Córdoba, Ver; a 29 de Marzo de 2022.- El desconocimiento en el manejo de armas, estuvo a punto de provocar un grave accidente, luego de que un Policía Ministerial accionara por error un arma de grueso calibre, afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional de calle 9.
Y es que el elemento de la Policía acreditable, descendía de la unidad en la avenida 9 y calle 9, cuando por error apretó el gatillo, saliendo un tiro que rebotó en el piso, poniendo en alerta a un elemento auxiliar que se encontraba en la zona, así como a automovilistas y peatones.
Fue cerca de las 08:30 horas de este martes, que la cámara de vigilancia de un negocio, captó el momento en que el elemento desciende la unidad y tras llevar la mano al arma la dispara.
Pese a que el video se hizo viral en las redes sociales, la Fiscalía no ha emitido algún comunicado sobre los hechos y si podría haber alguna sanción, al poner en riesgo a la población.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube