Incremento de servicios
Andrés Salomón
Veracruz, Ver.- El dirigente de los taxistas de la CNOP, Guillermo Larios Barrios, aseguró que con motivo del próximo regreso a clases presenciales, taxistas de la conurbación Veracruz-Boca del Río esperan que se incremente en alrededor del 30 por ciento el número de servicios que ofrecen.
“Al llevarse a cabo el retorno a las escuelas, generaría un incremento en la movilidad urbana de hasta el 30 por ciento y por ende un aumento en el número de usuarios que buscaría ocupar este medio de transporte”.
Larios Barrios externó que esta situación sería un respiro para su actividad, pues ante las circunstancias actuales, alrededor de cuatro mil unidades utilizadas como transporte público en la modalidad de taxis, han dejado de operar en la zona metropolitana ante la falta de trabajo.
Advirtió que quienes continúen conduciendo sus taxis deberán reforzar las medidas de prevención para no contraer el coronavirus o representar focos de contagios.
“Nosotros si nos va a beneficiar lo que es el regreso a clases, sin embargo lo cierto es que también se deberán reforzar las medidas de seguridad a bordo de los taxis para evitar que esto vaya a propagar más contagios que nos pondría en riesgo al sector”.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube