Orizaba, Ver., 30 de marzo de 2022. Con el lema “Unidad es estar, servicio es dar y recuperación es salud y bienestar”, se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril la Junta Masiva de Información Pública de Neuróticos Anónimos.
El evento tendrá lugar en la Empacadora de Chayote ubicada en la congregación de Campo Grande del municipio de Ixtaczoquitlán en punto de las 9:00 horas, en la que se hace el llamado a aquellas personas que padecen celos miedo, angustia, ira, soledad. resentimiento a que asistan ya que se les puede apoyar para solucionar sus problemas a través de este mensaje de esperanza.
En entrevista Elizabeth”N” integrante de Neuróticos Anónimos recordó que el objetivo primordial que se busca es lograr la recuperación de las dolencias mentales y emocionales y tener el deseo de mejorar las vidas de quien lo padece.
En esta reunión distrital, se les va a dar información a la gente de aquella zona además de que vienen de otras ciudades como es Veracruz, Xalapa, Cardel, Poza Rica.
Citó que en la región en Orizaba se cuenta con seis grupos, uno de ellos ubicado cerca del Palacio Municipal de Orizaba, frente al DIF Municipal, en San José además de los municipios de Río Blanco además de otros dos grupos que existen el Campo Grande del municipio zoquiteco.
“También contamos con un grupo dentro del Cereso de Zongolica dónde vamos a visitar los dos veces por mes para compartirles también lo que tenemos, nuestra experiencia, nuestro mensaje de esperanza qué es lo que nos ha dado el grupo”.
Finalmente hizo extensiva la invitación para que acudan a este encuentro ya que a través de los testimonios más gente se dará cuenta que la neurosis es uno de los padecimientos más comunes y en la medida que estos se compartan en los respectivos grupos permitirá que todos esos sentimientos que los atormentan irán disipándose y podrán tener una vida más feliz.
Ver mas aqui
Visitanos en YouTube