Inicio CÓRDOBA RECONOCE SÍNDICA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS PÚBLICOS

RECONOCE SÍNDICA FALTA DE MANTENIMIENTO EN EDIFICIOS PÚBLICOS

por el Informante de Veracruz Tv com-1

La sindica dijo que evaluarán todo el palacio municipal

 

José Rodríguez

 

Córdoba, Ver; a 11 de Julio de 2022.- Tras la caída de un tramo de la cornisa del palacio municipal, la síndica Vania López González informó que ha pedido la evaluación del estado que guardan los edificios públicos, debido a que no se les dio el mantenimiento adecuado por parte de la administración pasada.

 

Llamó también al Gobierno del Estado, para que voltee a ver el estado que guardan aquellos espacios que se encuentran en comodato y que requieren de mantenimiento, como la Casa de Cultura, La Capilla y el Museo de Córdoba.

 

“Solicitamos al área correspondiente la evaluación de los edificios pata ver cómo se ha trabajado en estos seis meses de administración en el tema, esto en el caso del Teatro Pedro Díaz, el palacio municipal y el DIF municipal”.

 

López González informó además que ya se solicitó al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), su intervención y otorgue el permiso para la restauración de la cornisa por medio de la Dirección de Obras Públicas.

 

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!