Los ediles fueron captados en video bebiendo luego de una sesión de cabildo en febrero.
De la redacción / El Informante de Veracruz
Córdoba Ver; a 19 de mayo de 2022.- Una verdadera telenovela es la que se escribe diariamente en la administración de “El Renacimiento de Córdoba”, ya que aparentemente está floreciendo el amor entre dos jóvenes ediles.
Se trata de Olga Leticia Luz López y Eduardo Mondragón Hernández, a quienes se les vió intercambiando “secretitos”, sonrisas, y miradas de complicidad empática, durante la caminata realizada después de inaugurar el recinto ferial y dirigirse a la exhacienda Toxpan.
Desde el mes de febrero que circuló un vídeo en dónde se veía a tres regidores compartiendo tragos en el salón de fiestas propiedad de uno de ellos, fueron bautizados como “Los Constituyentes”, precisamente eran Olga Leticia Luz López, Eduardo Mondragón Hernández y Erick Alberto Gasca Morales.
Dichos ediles estarían pactando ese día, la conformación de un bloque al interior del ayuntamiento, para cabildear el sentido de su voto, dependiendo de las órdenes del día de las sesiones de cabildo, pero tal parece que ha surgido algo más entre los funcionarios.
En la telenovela política municipal solo se habían mostrado las traiciones, deslealtades, cotos de poder y disputas por el mismo, ya hacía falta algo de romance.
La pareja se ve bien: o ¿Usted que opina?.
Leer más…
Síguenos en nuestra página de YouTube…