Inicio DESTACADOS RESOLVERÁ HÉCTOR RODRÍGUEZ PROBLEMA DE BASURA, ILUMINACIÓN Y BACHES

RESOLVERÁ HÉCTOR RODRÍGUEZ PROBLEMA DE BASURA, ILUMINACIÓN Y BACHES

por el Informante de Veracruz Tv com-1

Salió entrón Héctor Rodríguez

 

Redacción/ El Informante de Veracruz

 

Camerino Z. Mendoza, Ver., 27 de diciembre de 2021. A partir de 1 de enero y por espacio de 100 días el presidente municipal electo, Héctor Rodríguez Cortés se comprometió a atacar la problemática de la Limpia Pública, la iluminación de la ciudad y los baches.

Añadió que los desechos urbanos seguirán siendo depositados en el Relleno Sanitario de las Altas Montañas y no en Cuitlahuac como a la fecha se está realizando, lamentando la problemática de basura que existe en las calles.

HÉCTOR RODRÍGUEZ

“No tenemos que ir a la ciudad de Cuitláhuac cuando tenemos un relleno sanitario aquí cerca, lo único que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo, platicar tener ese acercamiento, para que no nos genere también un gasto innecesario”.

Lo anterior lo informó en el marco de la ratificación de los compromisos para la ciudad en la que estuvieron presentes el Procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, el Diputado Local Luis Arturo Santiago Martínez además de la comunidad electa que tuvo lugar en el Estadio de Béisbol Esfuerzo Obrero y en la que se contó con la presencia de Junior Klan.

En cuanto al tema de la Seguridad Pública afirmó que no un tema propio del municipio sino del estado y de todo el país y es necesaria la suma de voluntades, “yo creo que nos tenemos que coordinar con la gente del Estado, he tenido dos reuniones con el Secretario de Gobierno, Erick Cisneros y el compromiso que hizo con nosotros es apoyarnos al 100 porciento”.

Por lo que respecta a la vialidad, Rodríguez Cortés abundó que la intención es que, todos como está en Orizaba, Tránsito sea del Estado pero también haya ingerencia municipal.

En temas económicos y a pregunta expresa si va a apoyar la plaza comercial que se construye en la ex fábrica de Civs precisó que, como autoridad habrá de generar las condiciones para generar las fuentes de empleo.

HÉCTOR RODRÍGUEZ

“Yo creo que a todos nos conviene, no he tenido ninguna acercamiento con los del Valle, pero en la primera posibilidad que tengamos lo vamos a hacer y nosotros como autoridad, tenemos que generar las condiciones para que haya empleo; vamos a ir de la mano con ellos y en lo que nosotros como autoridad podamos apoyar, lo vamos a hacer”.

Sin descuidar al resto de los comerciantes del Mercado Morelos con los cuales ha tenido acercamientos dejando en claro que no les va a fallar dado que desde que la ex fábrica cerró sus puertas, el comercio ha sido el corazón de esa ciudad.

HÉCTOR RODRÍGUEZ

Asimismo en el tema de las obras para las comunidades serranas de dicho municipio, explicó que no impondrá obras sino más bien se habrá de consensar sus necesidades se asignará un presupuesto y ellos decidirán en que obras van a aplicarlo.

Finalmente anunció que a partir del día 29 de enero van a empezar a entregar lo que es el DIF, el 30 las direcciones y el día 31 Obras Públicas y Tesorería, “yo no sé si les dé tiempo en esos días pero nuestra responsabilidad es recibir y en enero ya veremos”.

 

 

Leer Más…

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!