Inicio ORIZABA RESUELVEN DEMANDA DE SERVICIO DE TRANSPORTE A POBLADORES DE ACULTZINGO

RESUELVEN DEMANDA DE SERVICIO DE TRANSPORTE A POBLADORES DE ACULTZINGO

por el Informante de Veracruz Tv com-1

El transporte fue reconfigurado

 

Redacción /El Informante de Veracruz

 

Acultzingo, Ver., 16 de enero de 2022. Con la reconfiguración de horarios y rutas para eficientar el servicio del transporte público en la modalidad de pasaje, se espera que se genere la tranquilidad para los usuarios de las comunidades del municipio de Acultzingo que reciben el servicio a través de la línea Choferes y Cobradores (ChyC).

Lo anterior a causa de las afectaciones que ha generado la pandemia del Covid-19 en la economía de la empresa y factores en cadena de la misma y que fue externado por los habitantes a las autoridades municipales quienes a través de redes sociales y visitas al ayuntamiento le hicieron llegar la petición.

De tal suerte que durante este fin de semana, el presidente municipal, Luis Alfredo Cruz López sostuvo un diálogo con los representantes de la cooperativa para exponerles los reclamos de los usuarios.

Los representantes de dicha línea argumentaron que están atravesando por una serie de situaciones adversas provocadas desde hace casi dos años por la pandemia además de otros factores que han generado una serie de afectaciones impactando a la empresa y por ende a los ciudadanos.

Sin embargo, se acordó implementar de manera inmediata una reconfiguración en sus rutas y horarios lo cual permitirá que el servicio sea más eficiente para la región comprometiéndose a que está día se vean reflejados los cambios y ajustes para que el servicio sea más fluido.

“Por ello pido que estén pendientes a esta medida emergente y extraordinaria que busca normalizar los servicios que presta Chyc”, finalizó la autoridad municipal.

 

 

Leer Más… 

 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

You may also like

error: Content is protected !!