José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 11 de julio de 2021- Luego de permanecer tres días internado en un hospital privado a causa de las complicaciones por COVID-19, falleció la mañana de este domingo, el sacerdote de la parroquia de San José en el municipio de Tetelcingo, Isaac Morales, mientras que el cura Julián Verónica de Amatlán, se encuentra en confinamiento por la misma enfermedad.
Además del sacerdote fallecido también se encuentra en confinamiento Julián Verónica de la parroquia de Los Dolores en Paraje Nuevo; Amatlán, de quienes en redes sociales los feligreses se pide orar por su salud.
Hasta el momento el estado de salud del párroco Julián Verónica, encargado de la pastoral migrante y de apoyar a los centroamericanos en su paso por la vía del ferrocarril, además de atender un comedor comunitario se conoce como estable.
En la zona centro han fallecido otros sacerdotes como Antonio Ameca de la iglesia de San Miguel Arcángel, uno más de la congregación de Buena Vista en Ixtaczoquitlán y el vicario de la parroquia de Omealca.