Más de 600 pruebas realiza el IMSS
Redacción /El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 16 de agosto de 2021. A propósito del incremento en el número de contagios en la región, la demanda de pruebas rápidas para la detección del Covid-19 en las Unidades Médicas Familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social también se disparan contabilizando la cantidad de 600 que se realizan diariamente.
Estas pruebas Covid están efectuándose en la Clínica IMSS número 4 asentada en la Calle Belisario Domínguez de la Colonia Centro de Ciudad Mendoza; Clínica IMSS número 7 asentada en la Colonia Guadalupe Victoria; Clínica IMSS número 6 ubicada en la Colonia Cerritos y Clínica IMSS número 1 ubicada en la Calle Oriente 3 entre Sur 19 y 17 de la Colonia Centro de Orizaba.
Estas acciones de detección se realizan en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, ya que puede haber ciudadanos portadores asintomáticos.
Autoridades de la delegación IMSS Veracruz Sur, instaron a los derechohabientes a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias contra el Coronavirus, ya que esta tercera ola continua cobrando la vida de muchas personas.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube