TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD LABORA SIN MEDIDAS DE PROTECCIÓN.
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 28 de julio de 2021.- Sin las medidas de protección y bajo condiciones no adecuadas, trabajadores del Sector Salud, retornaron a laborar, aún aquellos que estaban en confinamiento en medio de la tercera ola de contagios por COVID.
Margarito Ramos Gómez, Secretario General De la Sub sección 8 del sindicato nacional de trabajadores del sector salud, manifestó que el único beneficio que tienen es que ya está vacunado más del 90 por ciento de los trabajadores.
Por otro lado Ramos Gómez mencionó que el regreso a clases presenciales no es aconsejable dadas las condiciones de mutación del virus y la falta de protocolos en las instituciones educativas.
“Esto del virus tenemos que aprender a vivir con él pero no debemos exponer a los niños porque también hay que ser realistas, no conocemos el comportamiento, es un riesgo innecesario el retornar a las aulas”, expresó.
El líder sindical de la Secretaria de salud añadió que se han atendido casos de niños recién nacidos contagiados de COVID-19 y manifestó que las declaraciones del presidente Andrés Manuel López obrador son cuestionables.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube