Propietarios de Tortillerías aseguran que los insumos han aumentado
José Rodríguez
Córdoba, Ver; a 27 de julio de 2021.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ha supervisado unos 50 expendios de tortilla, para evitar que incrementen el precio del kilogramo, que de llegar a comprobarlo, podrían ser suspendidos de manera parcial o definitiva.
Mario Castañeda Tejeda, encargado de la oficina en la región centro, informó que hasta el momento todas han mantenido el precio entre los 15 y 16 pesos, aunque no descartó se encuentren algunas tiendas que den precios más altos, para lo cual invitó a denunciar.
“En los establecimientos se mantiene el precio de 15 y 16 pesos, igual que en el reparto a domicilio, pero si encontramos una alza indebida se empieza la investigación que de ser no justificada se puede llegar a la suspensión de los comercios”, explicó Castañeda Tejeda.
El delegado de Profeco informó además que ya se inició un operativo para verificar el stop y los precios que tienen papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes, esto ante el próximo regreso a clases de manera presencial para el 30 de agosto.
Leer Más
Suscríbite a nuestro canal YouTube