Gerardo Rosales de poner orden en su administración
De la redacción / El Informante de Veracruz
Fortín, Ver a 12 de septiembre de 2022.- Este Fin de semana explotó un caso de corrupción en la Coordinación de Salud Municipal de Fortín, por parte de la encargada del lugar y aparentemente tolerada por el alcalde Gerardo Rosales Victoria.
Según la denuncia pública, la Coordinadora de Salud Rosario Merino Domínguez, sostiene a uno de sus hijos, Carlos Merino en la nómina municipal y a la novia de éste Fátima Luna.
El personal a su mando dio a conocer de forma anónima, que además los ha obligado a rentar trajes típicos para participar en el desfile del 16 de septiembre, a manera de quedar bien con el alcalde.
Abundaron que incluso los uniformes de los que fueron dotados en estos días, ellos tuvieron que pagarlos al 100 por ciento, argumentando la funcionaria que no hay recursos y deben contribuir para la 4T y para conservar sus empleos.
Por último, señalaron que la encargada de los programas federales Sandra Merino Domínguez es hermana de la coordinadora, quien hace y deshace en la oficina de salud sabiéndose protegida por el alcalde.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal de YouTube…