Inconformidad en instalación de antenas telefónicas
Redacción/ El Informante de Veracruz
Orizaba, Ver., 16 de agosto de 2021. En incremento va el número de habitantes inconformes por la instalación de antenas de telefonía celular; hace menos de una semana también se registró el malestar de parte de los vecinos quienes aseguran que no se cuenta con los permisos necesarios para que estás empiecen a funcionar en la ciudad.
En el marco del desarrollo de un Cabildo extraordinario en esta ciudad, los habitantes de la calle Norte 11 y Poniente 16, se presentaron para exponer que desde hace tres años que están pidiendo al ayuntamiento que pare esa a obra, porque invadieron su casa y ya se ha generado afectaciones en sus viviendas y espera que un especialista de la empresa acuda a verificar los daños.
“Aquí viene algo, como hay daños están esperando que venga la compañia AT&T y que ellos hagan su valoración”.
El problema radica principalmente por la inestabilidad del suelo ya que en su momento fue rellenado por vidrio de una empresa Cervecera, lo que provoca es que el área sea susceptible y de mayor riesgo.
“Hace muchos años que todo lo que era ese río fue relleno de vidrio de la cervecería porque eso se lo llevaba el río hasta que pusieron una muro de contención ya evitaron que el río siguiera subiéndose”.
La comisión integrada por: María del Carmen Ruiz, Héctor Sánchez, Rodrigo Prado y Heladio García Hernández, destacaron que desde el 2018 se planteó está problemática, quedó suspendida y ahora de nueva cuenta se genera está situación molestia porque están en la incertidumbre de que pueda dañar más sus viviendas.
Leer Más…
Suscríbete a nuestro canal YouTube